El algoritmo del Gobierno de Aragón para compensar la renta en una nueva PAC.

Joaquín Olona. Zaragoza, 24 de abril de 2017.

La propuesta de Reforma de la PAC que propone el Gobierno de Aragón consiste en compensar la renta de los agricultores mediante un sencillo algoritmo por el que se determina dicha compensación.

Ver algoritmo

3 comentarios en “El algoritmo del Gobierno de Aragón para compensar la renta en una nueva PAC.

    1. Antonio pano

      Las empresas dedicadas a la explotación
      agraria exclusivamente no tendrían PAC?? me parece injusto además creo son más productivas con el sistema de renta k promueve creo se premiará al malo frente
      al productor y la ocultación d renta será objetivo para muchos

      Responder
  1. XAVIER CODINA MARCET

    Expuesto simplemente como expones así lo parece pero 1º se puede estudiar a través de la renta individual de cada miembro de la sociedad o no declaran?? y 2ª la ocultación de renta cada vez es menos fácil pq hay más transparencia bancaria y fiscal; Todo esto, más arriba explicado responde con creces tu pregunta y más, cuando el profesor, me refiero al Sr Olana, lo estudia con los diferentes factores de explotación a la hora de realizar la renta de explotación de cada miembro de la sociedad agraria.
    Créeme, es una injustícia q muchos agricultores no cobran, otra gente ´si cobra y se lleva cerca 67% presupuesto y a un coste de dinero grande sin tener en cuenta unos recursos humanos para los departamentos de agricultura q se precisan para otros fines. MI humilde opinión. El Equipo del Sr OLana, un 10.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *